• facebook
  • twitter
  • youtube

Como ser Distribuidor Barware

ofertas, promocion, descuento, economico, barato, Posline, Barware, Punto de Venta barware logo, punto de venta, barware, posline

ERES DISTRIBUIDOR DE EQUIPO DE COMPUTO?

BARWARE, es una Empresa Mayorista Mexicana, especializada en Equipos de Captura Automática de Datos y Punto de Venta, te invitamos a vender nuestros productos, a continuación te decimos como:

Si usted o su compañía desean convertirse en distribuidores de Barware SA de CV, contacte a la sucursal más cercana a usted, y un ejecutivo de cuenta dará seguimiento a su solicitud.

1) Solicitud de Distribución llena y firmada por el cliente (Representante Legal).
2) Políticas de Venta firmadas por el Distribuidor.
3) Personas Morales solamente: copia de acta constitutiva, donde especifique giro de la empresa (Distribuidor de cómputo) y representantes legales.
4) Copia del RFC.
5) Copia de la Alta de Hacienda (si especifica otro giro o actividad, de compraventa de equipo de computo, se le pedirá adicionalmente algún otro documento que compruebe el giro, en el caso de personas físicas).

6) Comprobante de domicilio fiscal actual del Distribuidor (3 últimos meses).

7) Copia de identificación oficial del representante legal, del Distribuidor, con fotografía y firma (credencial del IFE por ambos lados, Pasaporte, etc.).

ESPECIFICACIONES DE PAGO

El pago será del 100% por adelantado (a menos que se hayan acordado y aprobado otros términos por escrito) con cheque certificado, cheque de caja, depósito en cuenta, a nombre de Barware S.A. de C.V., con la leyenda “Para abono de cuenta del beneficiario“, y con la razón social de la empresa del Distribuidor. NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO. Cuando se trate de equipo fuera de línea será necesario pagar por anticipado el 100% de su valor. Se cobrará un 20% sobre cheques devueltos y tendrán que pagarse en nuestras oficinas. Confirme en nuestras oficinas el tipo de cambio del día antes de hacer su depósito en la cuenta a nombre de:

Barware, S.A. de C.V.

BBVA (Bancomer)
No. 0447916248 en M.N.
0447916256 en DLLS.

Banorte :
No. 163-05631-3 en M.N.
103-04274-7 en DLLS.

Debido a que recibimos varios pagos, le pedimos nos envíe por fax, su ficha de depósito por ambos lados, con su orden de compra. Los pedidos serán surtidos al Distribuidor después de recibido el pago.

ENVÍOS

Todos los gastos de flete, seguro y entrega serán por cuenta y riesgo del Distribuidor. Los pedidos que sean recibidos entre las 9:00 y las 13:00 hrs.; se embarcarán el mismo día por paquetería Ómnibus de México después de recibir el pago, pasando este horario se embarcarán al día siguiente. Si el cliente desea otra empresa de paquetería, deberá de hacerlo por escrito. Barware no será sujeto a demandas por retraso o pérdidas sobre envío.

DEVOLUCIONES DE EQUIPO

Todos los productos son probados por el Mayorista antes de dejar sus instalaciones. A menos que los productos estén defectuosos, el Distribuidor NO podrá regresar la mercancía al Mayorista. Sólo se acepta la devolución o cambios de productos en las siguientes condiciones: 1) Tener un máximo de 8 días naturales de facturado, 2) el equipo deberá encontrase en perfecto estado, con todos sus sellos intactos y sus empaques en condiciones totalmente vendibles, 3) presentar factura original y una carta explicando los motivos de la devolución. NO se aceptarán devoluciones de productos fuera de línea, especiales, ofertas o que requieran anticipo. Una vez autorizada la devolución, se aplicará una nota de crédito del 80% sobre el monto de la devolución al precio vigente del día. El producto deberá presentarse en nuestras oficinas.

GARANTÍAS

En caso de que algún producto no funcione o falle durante el periodo de garantía (1 año a partir de la fecha de facturación y la fecha de recepción de la mercancía en nuestras oficinas) ofrecido por el fabricante, usted puede hacerla efectiva en el Centro Autorizado de Servicio asignado por la oficina Barware de su localidad. En caso de que los equipos se descompongan por mal uso, descuido, fallas en el suministro de energía, por cualquiera causa no imputable a defectos de fabricación o que estén fuera de la vigencia de la garantía, la reparación se hará con cargo al Distribuidor. Para hacer válida su garantía deberá de presentar su equipo, la factura original con copia y una carta describiendo la falla. El costo del envío del equipo en garantía a nuestras oficinas será con cargo al Cliente, mientras que la devolución del equipo reparado será por cuenta de Barware. Una vez que el producto sea enviado favor de notificar a nuestras oficinas; número de guía, fecha de envío y paquetería. Se entiende como consumibles, las cabezas de impresión y fuentes de poder, que no son parte de la garantía del equipo. El uso de consumibles no adecuados para los equipos (ribbons fuera de especificación, etiquetas, etc.) invalida la garantía de los equipos.

foxyform